martes, 7 de abril de 2020

Estamos de encierro, pero seguimos trabajando.

Esta semana hemos hecho un cuento en folio giratorio, pero esta vez virtual. Nos hemos conectado a través de videoconferencia y entre todos y todas, hemos creado esta maravillosa historia. El final es un poco apocalíptico...😂😂

¡¡Esperamos que os guste!!



¡QUÉ LOCURA DE PANDEMIA!

Hace muuuchos años, en el año 2020, hubo una pandemia que obligó a la gente a quedarse en casa.

La tasa de mortalidad del coronavirus ronda el 0,66%, según un ...

Y a tener que aburrirse cada minuto y también a hacer bastantes deberes. Casi siempre estábamos con los móviles o tablets, fue un verdadero rollo. 


Había tanta gente infectada por no hacer caso, como algún que otro insensato que se escapaba del hospital, iba 10 veces al supermercado, se iba a pasear al perro a cinco km. de su vivienda, etc...
En esos tiempos la pandemia era tan mala, tan mala que si no tenías una excusa o razón para salir, te multaban. 

Ley Dibujos Animados Dibujado A Mano Original Martillo Juez ...

Todos estaban aburridos y solo tenían suerte los que tenían perro para sacarlo.

Un día, a una familia se le ocurrió preparar un concierto en un balcón y se llamaron Los Contagiados.

Conciertos en los balcones • Un buen día en Madrid

Y después del concierto se les ocurrió jugar juegos por la casa, escondite, juegos de mesa, etc... La gente estaba bastante preocupada, quería ir a ver a sus familiares y amigos.

Esa familia hacía conciertos todos los días pero vivían en Italia y al hacer conciertos en el balcón podían escupir a los de abajo y contagiarlos . Entonces se les acabó el chollo con amenaza de multa. No les gustaba nada estar encerrados, así que llamaron a un laboratorio para que preparara una cura, pero antes la probaron con un ratón y en vez de curarle, le salieron alas.


Singulares pinturas surrealistas de Lisa Ericson – Arte Feed



La gente estaba tan loca que todos los días los supermercados quedaban arrasados y lo que más faltaba era papel higiénico. 

Éste es el único papel higiénico que recomiendan los ecologistas


Había tanta gente en los supermercados que dejaban las estanterías como el salón de trofeos del Osasuna.  

Ese virus estaba matando millones de personas. Los médicos estaban desesperados porque los hospitales se llenaban de gente infectada..Teníamos que quedarnos en casa.
Arrasaban con todo, así que se tuvieron que ir y conformarse con lo que tenían. Al final, la familia contagiada como salía al balcón a hacer conciertos, fiestas y demás, contagió a todo el mundo. La mayoría murieron y solo un tercio se recuperó.

Qué diferencia hay entre pandemia, epidemia y endemia

Y FIN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario